Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda
Ofrecido por

Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda

El primer equipo de fútbol ha vuelto a la actividad con la baja del central francés, que seguirá un tratamiento conservador

El jugador del primer equipo Samuel Umtiti tiene molestias en la rodilla izquierda y seguirá un tratamiento conservador. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Umtiti ha disputado 18 partidos este curso: 13 en la Liga, tres en la Liga de Campeones, el duelo de cuartos de final de Copa en San Mamés contra el Athletic Club y las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El último partido en el que participó fue en Balaídos contra el RC Celta en el que salió como titular y completó todo el partido.

Vuelta a la actividad

Este viernes los jugadores disponibles del primer equipo de fútbol se han ejercitado a las 10 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo contra el Villarreal del próximo domingo a las 22 horas en el Estadio de la Cerámica. Por otra parte, este viernes los siguientes jugadores han pasado control antidopaje por parte de la UEFA: I. Rakitic, Sergio, Griezmann, Vidal, Riqui Puig y Ansu Fati.

El próximo entrenamiento será este sábado a las 9.30 horas. Después del entrenamiento, el técnico Quique Setién comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido