La convocatoria del Celta - Barça

La convocatoria del Celta - Barça

Quique Setién ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para afrontar la 32ª jornada de Liga en Balaídos (17 horas)

Un desplazamiento más y una jornada menos. Tras la victoria contra el Athletic Club en el Camp Nou (1-0), los hombres de Quique Setién se desplazan a Vigo para jugar la 32ª jornada contra el RC Celta del ex azulgrana Oscar García. Un equipo que llega al encuentro contra el Barça en buen estado de forma, tras ganar (6-0) al Alavés en el estadio Abanca-Balaídos y a la Real Sociedad (0-1) en Anoeta, la pasada jornada, con gol de Iago Aspas. Para el partido contra los gallegos, que se disputará a las 17 horas de este sábado, Setién ha facilitado este viernes la lista de 23 convocados.

Y la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Sergio, y por lesión O. Dembélé, S. Roberto y F. De Jong.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Celta en una hora cercana a la del partido, a las 16.30 horas. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido