Luis Suárez recibe el alta médica
Ofrecido por

Luis Suárez recibe el alta médica

El uruguayo tuvo que ser intervenido del menisco externo de la rodilla derecha el pasado mes de enero

Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca - Barça (10 PM CEST).

Hay que recordar que Suárez tuvo que ser intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero con el fin de solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero.

Ahora, después de más de cuatro meses de baja, el uruguayo ya tiene el alta médica y podrá afrontar el tramo final de la competición. Comenzó a entrenarse con normalidad con el regreso de la actividad a la Ciudad Deportiva, el 8 de mayo. Así, se convierte en un refuerzo de lujo para Quique Setién que, debido al parón de la competición por la crisis del coronavirus, finalmente sí que podrá contar con el '9' azulgrana y sus goles en la lucha final por los títulos. 

14 goles en 23 partidos

De esta manera, el delantero uruguayo vuelve con el objetivo de ayudar al equipo y seguir ampliando sus números. Esta temporada, de hecho, ya ha participado en un total de 23 partidos, en los que ha anotado 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones.

Además, a pesar de perderse los últimos ocho partidos de Liga disputados, es el tercer máximo asistente de la competición con un total de siete pases de gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido