Griezmann: “Necesitaba correr y tocar balón”

Griezmann: “Necesitaba correr y tocar balón”

El futbolista del primer equipo de fútbol ha hablado distendidamente con Mirotic y Abrines sobre la actualidad en el deporte y también se ha enfrentado a un quiz azulgrana

Divertida charla virtual entre Antoine Griezmann, Niko Mirotic y Álex Abrines. Esta tarde de jueves 4 de junio, el fútbol y el baloncesto azulgrana se han conectado para hablar de la actualidad del deporte, de videojuegos, y también han repasado algunas de las curiosidades de la historia culer.
 
En esta conversación en el canal de Twitch del escolta mallorquín se ha visto un ambiente distendido, entre risas. En especial cuando, Álex Abrines ha realizado preguntas del ‘Gran Quiz del Barça’ a Griezmann y a Mirotic. Por ejemplo: ¿qué portero ha sufrido el gol más rápido de la carrera de Messi? Ni el 17 culer ni el 33 han dado con la respuesta correcta. ¿Sabrías responderla? Juega aquí.

Griezmann: “Será muy raro jugar sin público”

“El primer partido será en Mallorca, pero va a ser muy raro jugar sin público. Será la primera vez que viva una cosa así”, ha manifestado el delantero francés al ser preguntado por el regreso de la competición. Una reanudación que tras el confinamiento Griezmann esperaba: “Nunca he estado tanto tiempo parado. Sí que es cierto que durante estos días he podido disfrutar de mis hijos y jugar a la Play, pero necesitaba correr y tocar balón”. 
 
No hemos descubierto nada nuevo cuando el futbolista barcelonista ha mostrado ser fan del baloncesto. “En Madrid tenía una cancha de baloncesto para desconectar del fútbol. Después de entrenar, comía y, sobre las 16, empezaba a jugar hasta las 18 o las 19”, ha explicado. Una vez más el jugador francés también ha demostrado ser un fiel seguidor de la NBA: "Siempre que tengo vacaciones me gusta viajar a los EE. UU. para ver partidos".
 
Y si a Griezmann le atrae el baloncesto a Mirotic, el fútbol. “De pequeño entrenaba a fútbol con mi hermano. Fue hasta los trece años”, ha recordado el ala-pívot montenegrino. Otra de las declaraciones del 33 del Barça de baloncesto que ha congeniado con las del 17 del primer equipo de futbol ha sido sobre el hecho de afrontar un partido sin público: “Será diferente jugar sin gente en el Palau; solo oiremos las voces de los jugadores”.
 
Sin duda, Griezmann, Abrines y Mirotic han pasado una tarde diferente, y en un ambiente muy azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido