Llega el momento de Braithwaite

Llega el momento de Braithwaite

El delantero danés celebra su 29 cumpleaños justo antes de la reanudación de la Liga, con ganas de seguir ofreciendo las buenas sensaciones de su llegada

Martin Braithwaite está de cumpleaños, el primero que pasará como jugador azulgrana. Y es que el delantero danés celebra este 5 de junio sus 29 años. Además, el aniversario del '19' barcelonista llega apenas una semana antes de que vuelva la Liga: el próximo 13 de junio los culés visitarán Son Moix para enfrentarse al Mallorca (22.00h) donde Braithwaite intentará seguir aportando a la equipo y ofreciendo las buenas sensaciones que dejó en sus primeros partidos.

Cabe recordar que el delantero llegó a Can Barça el pasado 20 de febrero para suplir las lesiones de Dembélé y Luis Suárez en el ataque de Quique Setién. El jugador procedente del Leganés mostró una gran adaptación desde el primer momento, y es que sólo dos días después de su llegada, ya debutó en la goleada ante el Eibar (5-0), siendo clave en los dos últimos goles.

En la siguiente jornada también disfrutó de minutos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y la semana siguiente, fue titular en el triunfo ante la Real Sociedad, disputando casi todo el partido (fue sustituido a los 88 minutos de juego). Después, sin embargo, llegaría el parón de las competiciones debido a la crisis del Covidi-19 y Braitwhaite vio frenada su buena adaptación.

 

Hasta ahora. Con la reanudación de la Liga, el danés tendrá la opción de seguir aportando al equipo de Quique Setién. Los culés afrontan 11 partidos de Liga en poco más de un mes, lo que provocará que todos los jugadores tengan opciones de participar debido al gran número de minutos, además de que ahora se podrán hacer hasta cinco cambios por encuentro. El '19' ya ha dejado claro en varias declaraciones que se siente mejor que nunca físicamente y con muchas ganas de ayudar al equipo.

Así pues, Braitwhaite celebra su aniversario con el regreso a la Liga en el horizonte y con ganas de seguir aportando al ataque barcelonista. ¡Felicidades, Martin!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido