El himno lo cantamos todos

El himno lo cantamos todos

El FC Barcelona, conjuntamente con la plataforma Viber, invita a los aficionados culés a grabarse cantando el himno del Barça, que sonará y se proyectará en los videomarcadores del Estadio antes y después de los partidos

Ponerle voz al himno del FC Barcelona y que este resuene por todo el Camp Nou ya no es un sueño. Desde este martes, todos los aficionados culés que se graben cantando el himno del FC Barcelona y suban su grabación en la plataforma Viber tendrán la posibilidad de aparecer en el montaje final que se proyectará en los videomarcadores del Camp Nou antes y después de cada partido de Liga.

De esta manera, el Barça-Leganés del próximo 16 de junio (22 horas) es la primera oportunidad para los aficionados culés de todo el mundo de cantar el himno como si se encontraran, unidos, en el Camp Nou. A pesar de jugar solos, el vídeo que se emitirá por los videomarcadores servirá a los jugadores del Barça para sentirse un poco más acompañados por toda la afición azulgrana.

Cabe recordar que el FC Barcelona disputará un total de cinco partidos de Liga en el Camp Nou. Serán contra el Leganés (16 de junio, 22 horas) y contra el Athletic Club, el Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna, todos estos aún sin fecha ni hora confirmadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido