Lenglet: “Será un nuevo campeonato de 11 partidos”

Lenglet: “Será un nuevo campeonato de 11 partidos”

El central francés ha repasado toda la actualidad azulgrana, añadiendo que “tras el parón todo vuelve a cero y tenemos que volver a ganar partidos”

Clement Lenglet ha hablado este domingo en el ‘Partidazo de Movistar’ de Vamos, explicando que “el equipo físicamente está bien, hemos hecho un buen trabajo también en casa”. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del central francés:

El campeonato de Liga

“No tiene nada que ver, es como un nuevo campeonato de 11 partidos. Necesitaremos sacar el máximo de puntos posibles para ganar, tras el parón todo vuelve a cero y tenemos que volver a ganar partidos. El Madrid y el resto de equipos seguro que habrán trabajado bien también”.

Los entrenamientos

“Físicamente estamos bien, hemos hecho trabajo en casa. Para muchos jugadores que no hemos tenido vacaciones durante estos últimos años nos ha venido bien para poder trabajar físicamente”.

“También hemos tenido más tiempo para recuperar y descansar, jugadores como Messi o Griezmann casi nunca tienen vacaciones, siempre tienen que jugar el Mundial, la Copa América, Eurocopa… ahora han tenido tiempo para descansar”.

Cambios en el formato

“A los jugadores en general les irá bien los cinco cambios. Ya veremos con el tiempo si nos va bien a nosotros o no. Son muchos viajes, 11 partidos en un mes…”.

“¿Lesiones? Sabemos que arriesgaremos mucho. Tantos partidos, con el calor, después del parón… tenemos que prepararnos de la mejor manera posible para evitar las lesiones”.

“Estoy sancionado para el próximo partido en Mallorca, pero yo refiero jugar por la noche siempre”.

Jugar sin público

“No viene bien a nadie jugar sin público. A todos nos gusta jugar con gente, con afición, pero tenemos que aceptarlo. Pero queremos que el público vuelva lo antes posible”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido