Vidal: “Quedan 11 finales”

Vidal: “Quedan 11 finales”

El centrocampista chileno ha explicado también que “ha sido una alegría increíble volver a los entrenamientos y el equipo ha vuelto muy bien”

Arturo Vidal ha repasado la actualidad azulgrana tras el retorno a los entrenamientos y con la reanudación de la competición de Liga cada vez más cercana. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del centrocampista chileno:

Retorno a los entrenamientos

“Ha sido una alegría increíble volver a los entrenamientos, estos dos meses encerrados fueron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Pero ahora estamos volviendo y estamos muy bien, afrontamos unos meses muy importantes”.

“Fue emocionante volver después de lo que pasó. Con los compañeros… mucha alegría y mucha conversación a distancia, tratando de contar cómo lo hemos pasado cada uno”.

La plantilla

“Para nosotros es muy importante recuperar a Luis y a los lesionados porque van a ser dos meses intensos con muchos partidos seguidos. Necesitamos estar al 100% para las dos competiciones que nos quedan”.

“Los he visto a todos bien y con muchas ganas, hemos vuelto todos muy bien físicamente, nos hemos preparado en casa. Todavía no podemos estar todos juntos pero esperemos estarlo pronto”.

Jugar sin público

“Me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha alegría y garra, pero tenemos que adaptarnos y sacar provecho a todos los entrenamientos que hemos tenido y lograr nuestros objetivos”.

La Liga

“Estos 11 partidos van a ser 11 finales, todos tenemos claro que van a ser muy difíciles. No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma”.

Ganar su 9ª Liga consecutiva

“Sería un sueño ganar nueve ligas seguidas, lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la 9a con el Barcelona”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido