Ter Stegen:

Ter Stegen: "Estoy muy feliz en Barcelona"

En una entrevista realizada a través de Instagram, el portero alemán también ha añadido que "la situación deportiva es buena"

Nueva entrevista de Ter Stegen durante el confinamiento. Después del Live Call al canal de YouTube del FC Barcelona y del Q&A en su cuenta de Twitter, el portero alemán respondió nuevas preguntas a través de un Instagram Live que había organizado su anterior equipo, el Borussia Mönchengladbach.

Preguntado por su futuro, el 1 azulgrana aseguró que "estoy muy feliz en Barcelona y la situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir?". "Hemos tenido las primeras conversaciones, pero lo hemos aparcado porque hay cosas mucho más importantes ahora", añadió. Y es que la actualidad aún sigue marcada por el Covid-19. Por lo tanto, los futbolistas aún siguen con los ejercicios desde su casa: "El club nos envió un programa de entrenamiento, pero depende de nosotros hacerlo por nuestra cuenta", declaró.

El portero teutón, que el pasado 30 de marzo cumplió 28 años, también tuvo palabras hacia su exequipo. "Si hubiéramos bajado [con el Borussia Mönchengladbach el curso 2010/11], no habría participado en la final de la Champions de Berlín con el Barça", remarcó Ter Stegen. Un portero siempre querido por toda la afición: "Cuando volví a Mönchengladbach con el Barça, se me puso la piel de gallina, fue una locura. Aquí notas realmente cuánta estima te tienen". Un afecto que ahora recibe en el Barça, donde es feliz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido