Los goles más rápidos de Leo Messi con el Barça

Los goles más rápidos de Leo Messi con el Barça

Descubre el récord personal del argentino, que tiene el gol entre ceja y ceja

Messi siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja. Ya sabemos de su capacidad anotadora, pero ¿sabes cuáles han sido los goles más rápidos que ha marcado con la camiseta del Barça? A continuación, repasamos las 3 dianas más prontas del de Rosario: 

1) vs. Chelsea: 127 segundos 

¿Qué podrías hacer en 127 segundos? Messi marcar gol al Chelsea. En la vuelta de los octavos de final de la Champions 2017/18, precisamente la recomendación de este 26 de abril, el 10 abrió el marcador cuando todavía había gente que no se había sentado en su localidad del Camp Nou. 127 segundos habían pasado desde el pitido inicial cuando el balón se colaba entre las piernas de Courtois. Un gol que no sólo iniciaba el camino hacia los cuartos de la competición de las estrellas. Si no que también se convertía en el más rápido de la carrera de Leo y y en el número 100 del astro argentino en la máxima competición continental

2) vs. Racing de Santander: 157 segundos

Messi fue al grano. Apenas habían pasado 157 segundos de una nueva edición de la Liga y los aficionados culés ya celebraban una diana del mejor futbolista del mundo. El escenario era el Sardinero y el Barça acabaría ganado por 0-3 y levantando aquel título regular de 2010/11; la importancia de empezar bien. 

3) vs. Slavia de Praga y vs. Celtic: 167 segundos

La competición de las estrellas completa este particular podio del seis veces Balón de Oro. El pasado 23 de octubre, se enfrentaba por primera vez al Slavia de Praga (1-2); y qué mejor manera de estrenar su cuenta goleadora ante un nuevo rival de Champions que cuando habían pasado 2 minutos y 46 segundos. El tiempo que también necesitó en la jornada 1 del torneo de las estrellas 2016/17 para abrir la goleada (7-0) ante el Celtic de Glasgow. Un buen comienzo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido