Ter Stegen:

Ter Stegen: "La final de Berlín fue un momento mágico"

El portero azulgrana ha realizado un Q&A en el Instagram de Cupra donde los fans han podido preguntarle sobre una infinidad de temas: partidos inolvidables, gustos, consejos, etc.

Segundo Q&A de Ter Stegen durante este confinamiento. Después de realizar el primer el 22 de marzo en su cuenta de Twitter, el portero alemán ha comparecido en el Instagram de Cupra para responder las preguntas de fans de todo el mundo. A continuación, repasamos las declaraciones que describen los gustos o la personalidad del 1 azulgrana.

La cuarentena

"Tenemos que sacar lo mejor de nosotros para que la situación mejore; hay que tener paciencia"

"Cuando tienes mucha libertad no valoras tanto las cosas. Esta cuarentena me ha enseñado a valorar lo esencial, lo sencillo: estar en casa, estar con la familia, cocinar ..."

Gustos personales

"Uno de mis platos preferidos es el pan con tomate. Es muy sencillo, pero está muy bueno"

"Me gustan mucho las películas que protagoniza Will Smith"

"Me gustan mucho las canciones de Lukas Graham. Las escucho cuando voy con el coche, porque mientras conduzco me gusta escuchar música relajada"

"En cuanto a coches, me gusta mucho el León y también el estilo diferente del Formentor"

"Estoy volviendo a mirar La Casa de Papel con mi mujer, que no lo había visto nunca. Es increíble"

Una persona inspiradora

"Mi mujer me inspira mucho. Porque siempre pone mucha pasión en lo que hace"

Perfeccionista

"Me define la palabra perfeccionista. De hecho, es el adjetivo que más utiliza la gente cuando me describe"

Un día redondo

"Levantarse a la hora que quieras, después arreglar mi hijo pequeño, que nos tiene muy ocupados, desayunar con un buen café, hacer deporte, comer, pasar tiempo con la familia, mirar series como La Casa de Papel, cuando mi hijo duerme"

Pasión por el café

"Aún no he preparado café para mis compañeros de equipo. Pero no me acaba de convencer la máquina de café que tenemos en la Ciudad Deportiva"

"Uno de los lugares que más me gusta de Barcelona es Gracia. Porque hay muchos lugares donde tomar un buen café"

Los partidos que le han quedado en la retina

"La final de la Champions en Berlin es uno de los momentos más mágicos que he vivido jugando a fútbol"

"Mi debut como profesional, que fue con el Mönchengladbach contra el Köln, es uno de los mejores partidos que he vivido. Fue increíble, un hecho único. Ahora bien, el Clásico también es un partido único. Pero siempre que estoy en el césped, sea cual sea el partido, disfruto jugando"

Consejo de portero

"Todo el mundo sabe cómo entrenar, pero lo importante es disfrutar sobre el césped. Disfrutar de lo que haces. Y siempre tienes que ir más allá, no te debes conformar"

El entrenamiento

"Durante estos días se debe mantener la forma, establecer una rutina en cuanto a ejercicios. Cabe decir, sin embargo, que también es importante descansar algunos días. Hago bastante ejercicio con la aplicación Freeletics, uno de mis patrocinadores"

"Me gusta un juego de reacción que se practica con una pared y con diferentes luces; lo puedes hacer tanto con las manos como con los pies. Te permite mejorar tus habilidades. Ahora bien, no hay nada mejor para practicar que estar sobre el césped"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido