Confirmado el horario del Barça-Leganés

Confirmado el horario del Barça-Leganés

Los azulgranas recibirán la visita del conjunto madrileño el 22 de marzo a las 21 horas para disputar la jornada 29

Confirmada la fecha y la hora del Barça-Leganés. El partido correspondiente a la 29ª jornada del campeonato de Liga se disputará el próximo domingo día 22 de marzo a las 21 horas en el Camp Nou. Una semana donde los culés también disputarán encuentro intersemanal. Los de Quique Setién jugarán la vuelta de los octavos de final de la Champions Leauge: Barça-Nápoles, miércoles 18 de marzo. Tras el 1-1 proyectado en San Paolo, el Camp Nou dictaminará sentencia. Así pues, esa semana el Estadio vivirá dos partidos. 

Actualmente, el elenco entrenado por Javier Aguirre se encuentra en plena lucha por salir de las plazas de descenso. 19º en la clasificación liguera, el conjunto pepinero está a cinco puntos de la salvación. 

Cabe recordar que este Barça-Leganés será el tercer precedente de la temporada. En el partido de la primera vuelta de Liga en Butarque el resultado fue de color azulgrana (1-2). En-Nesyri adelantó a los locales en la primera mitad, pero Suárez y Vidal, en la segunda, dieron la vuelta al marcador. El segundo duelo de esta presente curso lo escribieron en los octavos de final de la Copa del Rey. Messi (2), Griezmann, Lenglet y Arthur materializaron la goleada (5-0) y el paso culé a la siguiente ronda copera. Un resultado también que permitió alargar la imbatibilidad azulgrana en el Camp Nou contra el Leganés, que nunca ha ganado como visitante; cuatro partidos cuatro derrotas. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido