El Barça llegará líder al Clásico

El Barça llegará líder al Clásico

La victoria contra el Eibar, combinada con la derrota del Madrid en el campo del Levante, permite a los de Setién recuperar la primera posición de la Liga antes de visitar el Bernabéu

El Barça vuelve a ser líder de la Liga Santander. El triunfo azulgrana contra el Eibar (5-0) en el Camp Nou y la derrota del Real Madrid (1-0) en su visita al campo del Levante han provocado un cambio en la parte más alta de la clasificación. Los de Quique Setién llegarán así al Clásico del próximo domingo 1 de marzo (21h) como primeros. El duelo del Bernabéu puede ser decisivo en la lucha por el liderato y se disputará justo después del regreso de la Liga de Campeones.

Los azulgrana recuperan una primera posición que perdieron el pasado 26 de enero, en la jornada 21. Entonces el Barça, que era líder desde la novena jornada, perdió en Mestalla contra el Valencia (2-0) y el Madrid se impuso en su visita a Valladolid (0-1). Desde aquel enfrentamiento, los de Quique Setién han encadenado una racha victoriosa en la competición doméstica: 2-1 contra el Levante, 2-3 en campo del Betis y 2-1 ante el Getafe, aparte del triunfo sobre el Eibar.

Una vez hechos los deberes en la Liga, el Barça se centra ahora en la eliminatoria de los octavos de final en San Paolo ante el Nápoles (martes, 21h). Será el último escollo antes del importante duelo en el Santiago Bernabéu, en el que los azulgrana buscarán mantener la primera posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido