El gol de Messi contra el Granada, ganador del 'Goal of the Month' de enero
Ofrecido por

El gol de Messi contra el Granada, ganador del 'Goal of the Month' de enero

Los fans han escogido esta gran jugada colectiva, que se convierte en la primera ganadora de esta nueva iniciativa azulgrana

Punto y final a la votación para buscar el mejor gol del mes de enero. Los usuarios de la web oficial del FC Barcelona han decidido que el gol de Leo Messi contra el Granada, en un partido que se jugó en el Camp Nou el pasado 19 de enero (1-0), sea el primer ganador de esta nueva acción. Una jugada colectiva preciosa, en la que intervienen Riqui Puig, Sergio, Griezmann, Arturo Vidal (con una espectacular asistencia de tacón) y Messi.

Los otros finalistas de este mes de enero fueron el gol de Arturo Vidal contra el Espanyol en el RCDE Stadium, en el primer partido de 2020 (2-2); el gol de la victoria de Griezmann contra el Ibiza (1-2); y el gol de Messi contra el Leganés en la Copa, que cerró la goleada en el Camp Nou (5-0)

El 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio de año y que consiste en encontrar el mejor gol del mes entre las cuatro propuestas. Los fans tendrán que votar por su gol preferido en una acción que se repetirá al final de cada mes. Los usuarios que participen entrarán en el sorteo de una camiseta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido