Ousmane Dembélé, novedad en el entrenamiento

Ousmane Dembélé, novedad en el entrenamiento

El francés ha empezado a hacer parte de la sesión con el equipo, en una sesión que también ha contado con ocho futbolistas del Barça B

Tras la derrota en Mestalla, los de Quique Setién han vuelto a los entrenamientos este el domingo con la vista puesta en los próximos dos compromisos en el Camp Nou, contra el Leganés en la Copa (jueves, 19h) y contra el Levante en la Liga (domingo, 21h). Este domingo la sesión de entrenamiento ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2, donde los futbolistas que jugaron ante el Valencia han hecho trabajo de recuperación post partido. La gran novedad, sin embargo, ha sido la presencia de Ousmane Dembélé haciendo parte de la sesión con el grupo, dentro de su proceso de recuperación.

También han entrenado Iñaki Peña, Sergi Puig, R. Araujo, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz, del Barça B. El próximo entrenamiento será el próximo martes, a las 11 horas, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Estreno de equipación de entrenamiento

Este domingo también se ha podido ver una novedad, Y es que los jugadores del primer equipo han estrenado la nueva equipación de entrenamiento, de color amarillo, sustituyendo la azul que estaban utilizando hasta ahora. El centrocampista Frenkie De Jong fue el elegido para presentarla en sociedad el pasado jueves en un acto en la tienda Nike de Las Ramblas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido