Griezmann, goleador en todas les competiciones

Griezmann, goleador en todas les competiciones

El francés se ha convertido en el único jugador de la plantilla que ha marcado en Liga, Champions, Supercopa de España y, ahora, Copa del Rey

El doblete de Griezmann contra el Ibiza ha clasificado al Barça para los octavos de final de la Copa del Rey. Hecho que convierte al francés como el único jugador de la plantilla que ha visto puerta en las cuatro competiciones que ha disputado el equipo.

En la Liga, el francés ha marcado siete goles, siendo el tercer azulgrana que más veces ha visto puerta, por detrás de Messi y Suárez, con 14 y 11 goles, respectivamente. En la Champions, Griezmann suma un gol, el que anotó contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou en la fase de grupos. En la Supercopa de España sumó el segundo gol contra el Atlético de Madrid en las semifinales. Ahora, en la Copa del Rey, ha firmado un doblete que demuestra su gran estado de forma y olfato goleador.

Con Setién, oportunidades para muchos jugadores

El técnico cántabro ha utilizado a 19 jugadores en sus dos primeros partidos en el banquillo azulgrana. Contra el Granada usó a 14 jugadores: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Griezmann, Ansu Fati, Arthur, Riqui Puig y Carles Pérez. En el duelo de Copa del Rey ante el Ibiza ha dado minutos a cinco nuevos jugadores: Neto, Semedo, Lenglet, Junior y De Jong. Así pues, empata con Frank Rijkaard como entrenador que más jugadores ha utilizado en sus dos primeros partidos en el banquillo del Barça en el S.XXI. Les siguen Luis Enrique y Ernesto Valverde, con 18.

Los nuevos debuts con el Barça en la Copa del Rey

Las cuatro incorporaciones de este mercado de fichajes han debutado como azulgranas en la Copa del Rey: Neto, Junior, De Jong y Griezmann. Aparte de las nuevas incorporaciones, también dos canteranos han disputado su primer partido en la competición de KO: Ansu Fati y Carles Pérez, ambos como titulares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido