Messi y De Jong, en el 11 ideal de la Champions 2019

Messi y De Jong, en el 11 ideal de la Champions 2019

El '10' y el '21' azulgranas han sido escogidos por los votos de los aficionados a través de la página web de la UEFA

Messi y De Jong, presentes en el once ideal de la Champions League 2019. Una posición de privilegio otorgada por los votos de aficionados de todo el mundo a través de la página web de la UEFA. Una elección que prueba la calidad de dos futbolistas estratosféricos. 

El '10', goleador

El primer capitán azulgrana se erigió como el màxim anotador, amb 12 dianes, de la passada edició de la competición de las estrellas. Esta campaña, de momento, lleva dos festividades. La marcada en el camp de l'Slavia de Praga (1-2) y la celebrada en el Camp Nou contra el Borussia Dortmund (3-1). Precisamente, dos nuevas víctimas que han caído en las redes goleadoras de Messi. Ya lleva 34, y el Nápoles puede añadirse a esta lista en la eliminatoria de los octavos de final.

El '21', omnipresente

Las actuaciones del centrocampista holandés no dejan indiferentes a nadie. Las conducciones, el dominio del balón y del tiempo en el centro del campo del Ajax que llegó a las semifinales de la Champions 2018/19 se han trasladado a la disciplina barcelonista. Este curso, con el FC Barcelona, De Jong ha disputado los seis partidos de la fase de grupos. 

Este es el once de la Champions del año 2019: Alisson (Liverpool), Robertson (Liverpool), De Ligt (Juventus), Vab Dijk (Liverpool), Alexander-Arnold (Liverpool), De Jong (Barça), De Bruyne (Manchester City), Mané (Liverpool), Messi (Barça), Cristiano (Juventus) y Lewandowski (Bayern de Múnich). 

El equipo del año del 2019 de la UEFA
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido