El Barça ya está en Arabia Saudí

El Barça ya está en Arabia Saudí

La expedición azulgrana ha llegado este martes por la tarde a Jiddah para disputar la Supercopa de España, que se juega entre el 8 y el 12 de enero

El FC Barcelona ha aterrizado en Arabia Saudí. Concretamente en Yeda, la ciudad que albergará la Supercopa de España entre el 8 y el 12 de enero. El Barça, que disputará las semifinales el próximo jueves día 9 contra el Atlético de Madrid, ha llegado esta tarde del martes, alrededor de las 18.45h, a la ciudad asiática desde el Aeropuerto de Barcelona. 

La expedición ha estado encabezada por el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, así como por el vicepresidente Jordi Moix, los miembros de la Junta Directiva Javier Bordas, Silvio Elías, Jordi Calsamiglia, Marta Plana y David Bellver y por el CEO del Club, Òscar Grau.

La programación prevista

Una vez aterrizado en Yeda, el grupo se ha desplazado al hotel de concentración para descansar. No será hasta este miércoles cuando los hombres de Valverde, que ha convocado a 24 futbolistas para esta Supercopa de España, haga el entrenamiento oficial. Será a las 16.30 horas de Barcelona. Previamente, el técnico del primer equipo comparecerá en rueda de prensa junto a Sergio Busquets.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido