Los datos del primer partido del año

Los datos del primer partido del año

Luis Suárez, Vidal, De Jong... a continuación repasamos todos los datos que nos deja el derbi

Suárez, 'on fire'

El delantero uruguayo ha vuelto a ver portería una jornada más, y además, ha asistido a Arturo Vidal en el segundo gol barcelonista. El '9' culé ha participado en los últimos 10 goles del Barça en la Liga, con un total de 4 goles y 6 asistencias. Brutal.

Récord de partido sin perder contra un mismo rival

El FC Barcelona acumula 21 partidos seguidos sin perder ante el Espanyol en La Liga (16V 5E). El conjunto azulgrana ha conseguido su mejor racha invicto ante un mismo rival en toda la historia de la competición, superando los 20 partidos consecutivos sin perder contra el Levante. El último triunfo en la Liga del Espanyol contra los barcelonistas en un fue en febrero de 2009 en el Camp Nou (1-2).

Luis Suárez, el primero de 2020

Además de seguir con su racha de goles y asistencias, el delantero uruguayo apunta un nuevo hito: ha sido el primer goleador culé en 2020. Suárez ha visto portería a los 50 minutos de juego tras un gran centro de Jordi Alba que ha servido para empatar el duelo. Con esta diana, ya son 11 las que suma a la Liga.

A dos goles del récord histórico del Madrid

Con las dos dianas anotadas este sábado en Cornellà-El Prat, el Barça se sitúa a dos goles del Real Madrid, que ha marcado tres en su visita a Getafe, en el ranking de equipos más goleadores en la historia de la Liga. Los blancos suman 6140 goles, mientras que los culés han marcado 6138.

Primera expulsión de De Jong

El centrocampista holandés ha sufrido la primera roja de su carrera en la Liga. Después de 59 partidos en la Eredivisie y 19 de la Liga, ha llegado la primera expulsión para De Jong.

'Killer' Arturo Vidal

El centrocampista chileno ha anotado seis goles en sus seis remates entre palos esta temporada. Además, ya son ocho los goles de jugadores suplentes en el conjunto barcelonista este curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido