1.000 nuevas entradas disponibles para el entrenamiento de puertas abiertas

1.000 nuevas entradas disponibles para el entrenamiento de puertas abiertas

Este domingo 5 de enero el Estadi Johan Cruyff acoge por primera vez el entrenamiento de los cracks culés

El FC Barcelona ha puesto a la venta 1.000 nuevas entradas para el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol que se celebrará este domingo 5, a partir de las 11 horas, en el Estadio Johan Cruyff.

Hay que recordar que este año todas las entradas para asistir a esta jornada navideña impulsada por la Fundación Barça, dentro de su programa Bienestar Pediátrico, tendrán un coste de 3 euros y la recaudación total irá en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu.

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino se desplazarán a diferentes centros para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos. Los centros que visitarán serán los siguientes: Hospital San Juan de Dios; Hospital Vall d'Hebron; Hospital de Sant Pau; Hospital de Barcelona; Hospital de Niños de Barcelona; Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti); Hospital Parc Taulí de Sabadell; el Cottolengo del Padre Alegre y la Casa Ronald McDonald.

¿Cómo se puede llegar al Estadio Johan Cruyff?

El Club recomienda llegar al Estadio Johan Cruyff en transporte público. El aparcamiento del recinto estará limitado por el acceso del público.

Líneas de bus

78 (Estación de Sants)

E43 / L51 / L64 / L61 Línea exprés a Diagonal / Francesc Macià

L52 Ciudad de la Justicia

L50 / L62 Riera Blanca / Travessera de las Corts, por la N-340

Tranvia

Línea T3 Consell Comarcal (hasta Diagonal / Francesc Macià)

Tren de Cercanías

Líneas R4 y R1 Estación de Sant Feliu

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido