Luis Suárez:

Luis Suárez: "Los derbis siempre son difíciles"

En una entrevista al diario SPORT, el '9' azulgrana asegura que hay que "tener cuidado" con un Espanyol que llega al duelo "en una situación delicada"

Luis Suárez está cerca de hacer (más) historia con el Barça. El delantero uruguayo se encuentra a sólo cuatro goles de igualar a Ladislao Kubala como tercer máximo goleador de la historia del Club, cifra que puede alcanzar en los próximos partidos, en los que el equipo se enfrentará -para empezar- a Espanyol y Atlético de Madrid. En una entrevista al diario SPORT, el '9' hace balance de este récord al alcance y valora también la dificultad de estos próximos compromisos.

El partido con el Espanyol

"Los derbis siempre son difíciles. Hay que tener mucho cuidado. Ellos están en una situación delicada pero a nivel de jugadores, no merecen estar donde están ahora"

"Es un partido bonito y a todos nos gusta jugarlo"

La Supercopa de España

"Es una gran motivación. Ahora estamos disfrutando de unos días de descanso tras una sobrecarga de partidos pero tenemos ganas que luchar por este trofeo”

"Estamos con la ilusión de ganar el primer título en juego y todos los que tenemos por delante"

Los 194 goles de Kubala, en el punto de mira

"Igualarlo es un gran reto. Siempre he dicho que los retos personales deben dejarse de lado pero en este caso, cuando falta tan poco para igualar a un jugador histórico como Kubala, hay que sentirse muy orgulloso"

"La segunda posición [César marcó 232 goles con el Barça] es obviamente un reto más difícil pero eso no quita tenerlo también en el punto de mira. El primero [Messi, con 618 goles] es inalcanzable pero me ilusiona poder llegar a las cifras de César"

Posible renovación

"Soy muy feliz en el Club. Siempre he dado el máximo. Las estadísticas y las cifras me avalan”

"Creo que estoy a la altura y a la hora de conversar. Llegaremos a buen puerto"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido