Messi:

Messi: "Es muy especial ser el máximo goleador de la Liga"

El crack argentino ha hablado en una entrevista para la Liga, explicando cómo ha mejorado en los lanzamientos de falta

Leo Messi, en una entrevista para La Liga, ha hablado de varios temas alrededor de su figura, como el hecho de ser el máximo goleador histórico de la competición o su gran éxito en los lanzamientos de falta. A continuación, repasamos lo más destacado de las declaraciones del crack argentino: 

Máximo goleador de la Liga

"Me acuerdo muchas veces que Eto'o me decía: "El día que empieces a meter goles va a ser...". Porque tenía muchas ocasiones pero no conseguía convertirlas. Un día marqué y empezaron a entrar todas. Cada vez que salgo a la cancha salgo menos mentalizado en el gol y más en el juego. Ser el máximo goleador de la Liga, con lo que significa la Liga española es especial, es uno de los récords más lindos que tengo".

Messi celebrando su último gol del 2019 contra el Alavés

Los lanzamientos de falta

"En este último tiempo empecé más a mirar todo. Fijarme en los tiros libres si el portero se mueve antes, si da el pasito, cómo reacciona, cómo coloca la barrera... La verdad que ahora sí que lo estudio un poco más. Pero todo con trabajo y entrenamiento, fui mejorando el golpeo con entreno".

La familia

"Ahora tenemos un ritmo muy marcado que depende mucho de los niños. Acabo de entrenar, llego a casa para comer rápido e irlos a buscar al colegio y ya dependemos mucho de ellos". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido