Ousmane Dembélé y Arthur siguen con el proceso de recuperación

Ousmane Dembélé y Arthur siguen con el proceso de recuperación

Además del futbolista francés y el brasileño, ocho jugadores del filial se han ejercitado en una sesión en la que se ha ausentado Sergio por fiebre

En el entrenamiento de este jueves se ha podido ver como Ousmane Dembélé y Arthur seguían con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Recuperación post partido

Tras el empate en el Clásico ante el Real Madrid (0-0), el equipo de Ernesto Valverde ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde los jugadores que jugaron ante el Real Madrid han hecho trabajo de recuperación post partido. Sergio no se ha entrenado por fiebre. Quienes si se han ejercitado son Iñaki Peña, Morer, O. Mingueza, R. Araujo, Collado, Riqui Puig, Hiroki y C. Pérez del Barça B.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 11 horas, en la última sesión antes de recibir al Alavés de Garitano. Después del entrenamiento, hacia las 13 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido