Valverde:

Valverde: "El Nápoles está haciendo una gran Champions"

El técnico asegura que los italianos son "un rival duro" y cree que en San Paolo se vivirá un ambiente "muy fuerte"

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado este lunes después del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones para valorar el próximo rival azulgrana, el Nápoles. El entrenador barcelonista ha destacado que "el Nápoles está haciendo una gran Champions" y aseguró que es "un rival duro" y que en San Paolo se vivirá un ambiente "muy fuerte". Repasa aquí todas las declaraciones:

Recuperación pensando en El Clásico

Además, este lunes por la mañana también ha tenido lugar el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión de recuperación post partido, tras el empate del pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (2-2) en la 17ª jornada del campeonato de Liga.

Cabe destacar que en esta sesión también han participado los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Morer, C. Pérez y Ansu Fati. Así pues, los culés comienzan a preparar el Clásico del próximo miércoles en el Camp Nou (20.00 horas), y el martes tendrá lugar el último entrenamiento antes del gran duelo contra el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido