La convocatoria para visitar a la Real Sociedad

La convocatoria para visitar a la Real Sociedad

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados para afrontar la 17ª jornada de Liga en el Reale Arena (16 horas)

Llega una de las semanas más exigentes de lo que llevamos de temporada. El Barça visita el remodelado Reale Arena de San Sebastián antes de afrontar el miércoles el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou y también recibir al Alavés en el último partido del año el próximo sábado. Para el partido contra los donostiarras que se disputará a las 16 horas este sábado, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica M.Wague y Junior y por lesión Arthur y O. Dembélé.

Altas de N. Semedo y Jordi Alba

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra la R. Sociedad. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Sergi Puig, C. Pérez y Ansu Fati del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, los defensas N. Semedo y Jordi Alba, que llevaban unos días entrenando con el equipo han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido