Todo listo para el sorteo: ¿Qué rival quieres?

Todo listo para el sorteo: ¿Qué rival quieres?

Aquest dilluns a Nyon el conjunt blaugrana coneixerà el seu proper rival a la següent ronda de la Lliga de Campions

Tottenham, Chelsea, Olympique de Lyon, Nápoles o Atalanta. Uno de estos cinco equipos será el próximo rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. Después de alcanzar la primera plaza en la fase de grupos, los culés afrontarán la primera ronda del KO ante uno de los segundos clasificados, evitando todos los que han finalizado como primeros y también el segundo de su grupo (Borussia Dortmund) y los segundos de la Liga española (Real Madrid y Atlético de Madrid).

El sorteo tendrá lugar este lunes a las 12 horas en Nyon (Suiza), y el Barça, al haber pasado como primero, jugará la vuelta de los octavos en el Camp Nou. Así pues, falta por saber en cuál de los tres países (Inglaterra, Francia e Italia), y concretamente en cuál de las cuatro ciudades posibles jugará el Barça la ida: Londres (Tottenham y Chelsea comparten ciudad), Lyon, Nápoles o Milán (el Atalanta juega sus partidos de Champions en San Siro).

Las fechas previstas para disputar estos octavos de final son 18,19, 25 y 26 de febrero los partidos de ida, y 10, 11, 17 y 18 de marzo los duelos de vuelta.

¿Quieres dos entradas para el Camp Nou?

Con motivo del sorteo de los octavos, te proponemos un juego. Sólo tendrás que votar por el rival que prefieres y participar como Barça Fan. El premio, dos entradas para asistir al partido de octavos de la Champions que se juegue en el Camp Nou, así como los billetes de avión, el alojamiento por una noche y los gastos de desplazamiento entre el aeropuerto y el hotel y el hotel y el estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido