Los posibles rivales del Barça en los octavos de final de la Champions

Los posibles rivales del Barça en los octavos de final de la Champions

Tottenham, Nápoles, Olympique de Lyon, Chelsea y Atalanta son los candidatos

La fase de grupos de la Liga de Campeones ha llegado a su punto y final. Y ya sabemos qué equipos se han clasificado para los octavos. Así, y antes del sorteo del próximo lunes día 16, los de Ernesto Valverde ya conocen a sus posibles rivales en la próxima ronda. Se trata del Tottenham, el Nápoles, el Olympique de Lyon, el Chelsea y Atalanta, que se han clasificado como segundos de grupo.

Los otros segundos han sido el Borussia Dortmund, que no puede tocar porque ya se ha enfrentado contra el Barça en la fase de grupos, y el Madrid y el Atlético de Madrid, que en esta ronda todavía no pueden quedar emparejados con los azulgranas porque comparten liga doméstica.

El sorteo, el próximo lunes

Así pues, el rival definitivo lo conoceremos el próximo lunes, día 16 de diciembre, en el sorteo que se llevará a cabo en Nyon (Suiza). Cabe recordar que el Barça jugará la vuelta en el Camp Nou después de haber quedado en primera posición del grupo F. La ida de los octavos se disputará el 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Todos los partidos se disputarán a las 21 horas.

¿Quieres dos entradas para el Camp Nou?

Con motivo del sorteo de los octavos, te proponemos un juego. Sólo tendrás que votar por el rival que prefieres y participar como Barça Fan. El premio, dos entradas para asistir al partido de octavos de la Champions que se juegue en el Camp Nou, así como los billetes de avión, el alojamiento por una noche y los gastos de desplazamiento entre el aeropuerto y el hotel y el hotel y el Estadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido