Noche de estrenos en Milán

Noche de estrenos en Milán

Buenos primeros minutos oficiales de Neto, con paradas de mérito, y debut con gol de Carles Pérez en su primer duelo en la máxima competición europea

El Barça visitaba al Inter de Milán con la tranquilidad de saber que, antes de disputarse el último partido, ya tenía la primera plaza de grupo asegurada de cara a los octavos de final de la Champions League. Ernesto Valverde ha dado entrada a los jugadores con menos participación. Dos de los principales protagonistas en la victoria por 1-2 ante el Inter han sido Neto, que disputaba su primer partido oficial del curso, y Carles Pérez, que jugaba su primer duelo en esta competición.

Seguridad bajo palos

Neto ha jugado su primer partido oficial de azulgrana este curso. El '13' culé ha firmado una muy buena actuación ante el conjunto italiano. El portero brasileño ha brillado con paradas de mérito a los disparos de Lukaku, Lautaro o Biraghi, y ha estado a punto de evitar el único gol local.

Decisivo delante

Difícilmente el debut de Carles Pérez en la Champions League hubiera podido ser mejor. Con sólo 23 minutos disputados en la máxima competición europea, el delantero azulgrana se ha estrenado como goleador. El '27' del Barça ha superado a Handanovic con un tiro ajustado al palo tras recoger un rechace de Godín. El atacante de Granollers ha disfrutado de más ocasiones para firmar un doblete, pero no ha conseguido encontrar la portería local. Tras sellar una notable actuación, Carles Pérez ha cedido su lugar sobre el césped a Ansu Fati en el minuto 84.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido