Confirmados cuatro posibles rivales de octavos

Confirmados cuatro posibles rivales de octavos

Tottenham, Nápoles, Olympique de Lyon y Chelsea, primeros candidatos para enfrentarse al FC Barcelona en la próxima ronda de la Champions

La fase de grupos de la Liga de Campeones llega a su punto y final esta semana. En cuanto a los primeros cuatro grupos de la competición ya se ha finalizado. Con la mitad de la última jornada disputada, ya se conocen los primeros y segundos clasificados de los grupos E, F, G y H. Los de Ernesto Valverde, con el objetivo alcanzado desde la jornada 5, tendrán como posibles rivales al Tottenham, el Nápoles, el Olympique de Lyon y el Chelsea, a la espera de que se disputen los duelos de este miércoles en los grupos A, B, C y D, si bien el posible rival del grupo B ya está definido (Tottenham).

De los grupos donde aún no se han definido las primeras plazas, el FC Barcelona se puede enfrentar a los siguientes equipos: Shakhtar, Dinamo de Zagreb y Atalanta del grupo C, el Bayer Leverkusen del grupo D.

El sorteo, que se celebrará el próximo lunes 16 en Nyon (Suiza), definirá el rival de los culés en los octavos de final. El Barça jugará la vuelta en el Camp Nou al haber quedado en primera posición del grupo F. La ida de los octavos se disputará el 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Todos los partidos se disputarán a las 21 horas. Vota qué rival prefieres para los octavos de final y gana dos entradas para vivir el duelo del Camp Nou:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido