Messi, Suárez y Arturo Vidal, en el mismo grupo de la Copa América

Messi, Suárez y Arturo Vidal, en el mismo grupo de la Copa América

La competición, que arrancará el próximo 12 de junio, tendrá lugar en Colombia y Argentina

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal han quedado emparejados en el mismo grupo de la Copa América que se disputará el próximo verano. Los tres jugadores culés se enfrentarán, pues, durante la primera fase de la competición, en la que doce selecciones se repartirán en dos grupos de seis equipos. El brasileño Arthur es el único jugador que, de entrada, no se enfrentará a ningún compañero del Barça.

El grupo A lo forman Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Australia, una de las selecciones invitadas. El partido inaugural será, precisamente, un Argentina-Chile con duelo azulgrana incluido. El grupo B, en cambio, está formado por Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Qatar, que repite como invitada tras haber participado en la competición del 2019, ganada por la Brasil de Arthur.

Hay que recordar que la competición arrancará el próximo 12 de junio y que se clasificarán para los cuartos de final los cuatro primeros de cada grupo. La competición se disputará en Colombia y Argentina, jugándose la final en Barranquilla el día 12 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido