La convocatoria para el amistoso contra el Cartagena

La convocatoria para el amistoso contra el Cartagena

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 22 jugadores citados para afrontar el partido solidario de este miércoles (19 horas)

En la semana de parón del campeonato doméstico por los partidos internacionales de las selecciones, el Barça aprovechará para jugar un partido amistoso y benéfico contra el Cartagena.

La recaudación por la venta de entradas irá destinada a los damnificados por las riadas que sufrió la zona el mes de septiembre pasado. Para este partido, que se disputará a las 19 horas en el estadio de Cartagonova, Valverde ha facilitado la lista de 22 convocados.

Son Neto, Piqué, O. Dembélé, Aleñá, S. Roberto, Junior, Sergi Puig, C. Pérez, Morer, Guillem, Akieme, O. Mingueza, R. Araujo, Chumi, Riqui Puig, Sarsanedas, Monchu, Collado, Jandro, Saverio, Hiroki Abe y Marqués.

Ter Stegen, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Lenglet, M. Wague, Griezmann, F. De Jong y Vidal se encuentran concentrados con sus selecciones, mientras que N. Semedo y Jordi Alba siguen recuperándose de sus lesiones. Umtiti será baja por decisión técnica. Rakitic, por su parte, ha vuelto de su selección por unas molestias en el tendón de Aquiles y es baja para este partido.

Cabe recordar que este Cartagena - Barça se podrá seguir en directo a través de la web oficial del FC Barcelona. Para poder verlo sólo deberás registrarte como Barça Fan de manera totalmente gratuita. También se podrá ver por Barça TV.

Última sesión en Barcelona

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Cartagena. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y del Barça B en el campo 2, y en donde Piqué y Rakitic han hecho trabajo específico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido