Derrota del Dortmund y victoria del Inter y del Slavia

Derrota del Dortmund y victoria del Inter y del Slavia

Los alemanes han caído por 4-0 contra el Bayern, mientras que los italianos han vencido por 2-1 contra el Verona y los checos por 3-0

El próximo rival del Barça en la Champions League, el Borussia Dortmund, ha sumado la segunda derrota en la Bundesliga contra el Bayern de Múnich. Los bávaros se han avanzado gracias a un gol de Lewandowski al cuarto de hora de partido, Gnabry ha anotado el segundo justo en la reanudación, el delantero polaco ha completado su doblete en el minuto 80 y Mats Hummels ha marcado en propia puerta a finales para situar el 4-0 definitivo. De este modo, el conjunto de Lucien Favre ocupa la quinta posición con 19 puntos, a tres del líder, el Borussia Mönchengladbach.

Por otra parte, el último rival de los azulgranas en la fase de grupos de la competición europea, el Inter de Milán ha sumado su décimo triunfo en la Serie A tras vencer al Verona por 2-1. Los visitantes se han adelantado en el marcador en el primer tiempo, con un gol de Verre, pero el nerazurri han dado la vuelta al resultado con goles de Vecino y Varela. Así pues, los de Antonio Conte son líderes en solitario con 31 puntos.

Por su parte, el Slavia se ha impuesto 3-0 al Teplice y sigue liderando la liga con firmeza, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Viktoria Plzen. En el duelo de este domingo el Slavia se ha avanzado desde el punto de penalti en el minuto 29 con un gol de Soucek. El duelo se ha mantenido con el 1-0 hasta el final del encuentro en el que dos dianas del Slavia sentenciaron un nuevo triunfo. Los goles han sido obra de Petr Sevcik (89') y otro de Ondrej Kuedela en el tiempo añadido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido