Leo Messi, convocado con Argentina

Leo Messi, convocado con Argentina

El crack argentina vuelve así a la selección, donde no jugaba desde la Copa América, para enfrentarse al Brasil y Uruguay

Leo Messi se encuentra dentro de la convocatoria de Argentina para los dos partidos del mes de noviembre. Y es que el seleccionador del combinado argentino, Lionel Scaloni, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para enfrentarse al Brasil y Uruguay. El partido contra la canarinha de Arthur, también citado con su selección, se disputará el 15 de noviembre al King Saud University Stadium de Arabia Saudita. Aparte de este duelo, Argentina también se enfrentará a Uruguay el 18 de noviembre en el estadio Bloomfield de Israel. Un partido en el que el '10' azulgrana podría verse las caras con Luis Suárez en el caso de que el delantero culé vaya convocado con su selección.

De este modo, Messi vuelve a la selección tras superar la sanción que tenía con su selección. Así pues, el crack azulgrana podría disputar el primer partido con Argentina desde el duelo contra Chile por el tercer y cuarto lugar en la Copa América.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido