Entrenamiento en Vitoria

Entrenamiento en Vitoria

Los jugadores convocados se han entrenado en la Ciudad Deportiva del CD Alavés y Umtiti y Junior Firpo han recibido el alta médica

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Eibar. Los jugadores convocados por Ernesto Valverde para afrontar el duelo de Ipurua (sábado 19 a las 13 horas) se han ejercitado este viernes por la mañana para terminar de preparar el duelo correspondiente a la 9ª jornada de Liga. Una sesión, sin embargo, que ha sido diferente de las habituales: los culés han entrenado en Vitoria, en la Ciudad Deportiva del CD Alavés, donde suele entrenar el primer equipo y donde juegan las categorías inferiores del club vasco.

La expedición azulgrana, que viajó a Vitoria jueves por la noche tras finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha entrenado a poco más de 60 kilómetros de Ipurua, donde el sábado los de Valverde buscarán seguir con la buena dinámica de triunfos que acumulan desde antes del parón por selecciones.

Altas médicas para Umtiti y Junior

Además, al finalizar el entrenamiento, los defensas Samuel Umtiti y Junior Firpo han recibido el alta médica y por lo tanto, están disponibles para el partido contra el Eibar. Hay que recordar que Valverde ha convocado a un total de 22 futbolistas de los que deberá descartar a cuatro antes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido