La convocatoria para Eibar

La convocatoria para Eibar

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 22 jugadores citados para afrontar la novena jornada de Liga en Ipurua (13 horas)

El Barça se desplaza a Eibar para disputar la jornada 9 de la Liga. Después del parón de selecciones, los de Ernesto Valverde buscarán seguir con la racha de victorias. Para este encuentro, que se disputará a las 13 horas, el preparador culé ha facilitado este jueves la lista de 22 convocados.

Así pues, para el Eibar-Barça, el técnico ha decidido convocar a Ter Stegen, N. Semedo, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez, Ansu Fati y Arnau Tenas. Cabe decir que Junior y Umtiti viajan sin el alta médica. Quedan fuera por sanción Piqué y O. Dembélé.

Ansu Fati y Sergio, en la sesión de este jueves

Esta tarde los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con dos novedades. Los últimos dos internacionales, Ansu Fati y Sergio Busquets, se han incorporado a los entrenamientos. Además, también han formado parte de esta sesión los jugadores del Barça B Iñaki Peña y Carles Pérez. Rakitic se ha ausentado con permiso del técnico culé; por la mañana había realizado un entrenamiento en solitario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido