Junior Firpo, décimo goleador diferente esta temporada

Junior Firpo, décimo goleador diferente esta temporada

El lateral se ha estrenado marcando con la camiseta azulgrana y convierte al Barça con el equipo con más goleadores diferentes de las principales ligas europeas

Junior Firpo ya golea con la camiseta del FC Barcelona. El lateral azulgrana ha jugado su tercer partido como titular consecutivo y ha rematado una gran actuación en el Coliseum Alfonso Pérez con un gol en la segunda mitad, aprovechando un rechace de Soria dentro del área pequeña.

De esta manera, Junior se ha sumado a la lista de diferentes goleadores esta temporada. Y ya son un total de 10. Suárez, que también ha visto portería en Getafe, lidera la tabla de goleadores azulgranas con tres dianas, junto con Antonie Griezmann, mientras que Ansu Fati y Arthur han hecho dos, J.Alba, C.Pérez, Arturo Vidal, Piqué, De Jong y Junior han marcado uno.

Con estos 10 el conjunto de Valverde se sitúa como el equipo con más goleadores diferentes de las cinco principales ligas europeas, a la hora de finalización del partido. En la Liga, el Granada, y el Eibar y el Real Madrid le siguen con ocho y siete goleadores diferentes respectivamente, mientras que en Europa, el Manchester City, el Niza y el Angers le siguen con nueve cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido