PREVIA - Partidazo para reencontrarse con la victoria

PREVIA - Partidazo para reencontrarse con la victoria

Los azulgranas reciben el conjunto amarillo, a partir de las 21 horas, en la jornada intersemanal con el objetivo de sumar los tres puntos

Vuelve la Liga en el Camp Nou y lo hace, por primera vez esta temporada, en jornada intersemanal. El Barça recibirá un Villarreal (21 horas) en buena dinámica con dos victorias consecutivas. El estadio azulgrana, sin embargo, está demostrando ser un fortín durante esta campaña. La mejor versión del equipo se ha visto como local con dos goleadas por 5-2 contra el Betis y, también, 5-2 contra el Valencia. Los de Valverde quieren volver a sumar los tres puntos tras el tropiezo contra el Granada.

El rival

Después de una decepcionante temporada, el Villarreal de Javier Calleja han iniciado la Liga con las ilusiones cargadas. En este mercado de fichajes, ha reforzado la plantilla, sobre todo en la línea defensiva: Rubén Peña, Raúl Albiol y Alberto Moreno suben el nivel del equipo; así como también la llegada de Moi Gómez en medio del campo. Junto con Cazorla, Trigueros, Chukwueze o Gerard Moreno, hacen del submarino amarillo uno de los rivales más peligrosos de la Liga.

Esta temporada suman ocho puntos y ocupan la séptima posición. A pesar del mal inicio en la competición doméstica con un empate a cuatro contra el Granada y una derrota ante el Levante por 2-1, los groguets sumaron un punto contra el Real Madrid tras empatar 2-2 y en las dos últimas jornadas ha sumado seis puntos: 0-3 contra el Leganés y 2-0 contra el Valladolid.

Precedentes

La última visita del Villarreal en el Camp Nou fue en la jornada 14 de la temporada pasada y los de Ernesto Valverde sumaron los tres puntos gracias a los goles de Gerard Piqué y Carles Aleñá.

La convocatoria de Ernesto Valverde

Para el tercer duelo del curso en Liga en el Camp Nou Ernesto Valverde ha citado los siguientes fubolista: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica I. Rakitic y Wague y por lesión Jordi Alba y Umtiti. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Dembélé, que ha recibido el alta médica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido