Todo listo para la gala de la FIFA

Todo listo para la gala de la FIFA

Messi opta al The Best y al Premio Puskas, Ter Stegen al Mejor Portero y un total de once culés aspiran a formar parte del FIFA FIFPro World11

Se acerca la hora de la gran gala de la FIFA en la que se conocerán los nombres de los mejores futbolistas de la temporada. Este lunes por la tarde, en el Teatro alla Scala de Milán, tendrá lugar la tradicional ceremonia de la FIFA.

Y como suele ocurrir, habrá una amplia representación azulgrana.

Lionel Messi opta nuevamente al galardón más importante de todos: el The Best. Junto con Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool), los tres sabrán al final de la gala quién ha sido el mejor futbolista de la temporada 2018/19.

El crack argentino aspira también al Premio Puskas, otorgado al mejor gol de la temporada, categoría en la que compite contra el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsóri.

Marc-André ter Stegen, por su parte, opta al premio The Best al Mejor Portero, así como los porteros brasileños de la Premier League Alisson Becker (Liverpool) y Ederson (Manchester City).

Tanto Ter Stegen como Messi figuran también entre los 55 jugadores que pueden formar parte del FIFA FIFPro World11, el once ideal de la temporada. Aparte, hay nueve azulgrana más que también optan: Piqué, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Luis Suárez y también De Jong y Griezmann, que jugaron la temporada pasada con Ajax y Atlético de Madrid, respectivamente.

mini_3200x2000_11_jugadors

Cabe recordar que la gala se podrá seguir en directo -sólo desde territorio español- a través de fcbarcelona.es.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido