Recuperación con Messi y Dembélé

Recuperación con Messi y Dembélé

El argentino y el francés han entrenado con el equipo, aunque el ‘11’ sólo ha hecho una parte de la sesión de recuperación

Tras la victoria en la Liga ante el Valencia (5-2) en el Camp Nou, este domingo ha sido el turno de volver a la actividad de entrenamientos para preparar el estreno en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund del próximo martes. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los que participaron en el duelo ante el Valencia han hecho trabajo de recuperación post partido. La novedad, sin embargo, ha sido la presencia de Leo Messi, que ha hecho todo el entrenamiento con el grupo, así como de Ousmane Dembélé, que ha hecho parte de esta sesión. Además, también han entrenado bajo las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Iñaki Peña, Morer, Chumi, Marqués y C. Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A, que ante el Valencia protagonizó un gol con mucho ADN Barça.

El próximo entrenamiento ya será este lunes a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la última sesión antes de afrontar la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Dortmund. Por la tarde, el equipo viajará hacia Alemania donde el técnico Ernesto Valverde y un jugador azulgrana saldrán en rueda de prensa en el Signal Iduna Park, a partir de las 19.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido