Suárez y Junior, las novedades para recibir al Valencia

Suárez y Junior, las novedades para recibir al Valencia

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar la vuelta de la Liga en el Camp Nou (21 horas)

Segundo partido oficial de la temporada en casa y, por tanto, segundo partido de Liga en el Camp Nou. Los socios y aficionados azulgranas podrán volver a ver a su equipo este sábado antes del inicio de la Liga de Campeones en Dortmund. El Barça recibe al Valencia CF en la cuarta jornada de Liga de la temporada 2019/20. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 20 convocados.

Así, para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Messi, O. Dembélé, Neto y Umtiti.

Umtiti, entre 5 y 6 semanas de baja

En el seguimiento del proceso de recuperación del pie derecho del jugador francés, y mediante nuevas pruebas, se ha detectado una fisura del segundo metatarsiano. El tiempo aproximado de baja será de unas 5-6 semanas.

Última sesión con novedades

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Valencia. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también se ha podido ver al brasileño Neto entrenar con el grupo, aún sin el alta médica. Quien también ha entrenado han sido Iñaki Peña y Carles Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A. Al finalizar la sesión de entrenamiento, Luis Suárez y Junior Firpo han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados para el duelo de este sábado en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido