El dorsales del primer equipo, confirmados

El dorsales del primer equipo, confirmados

Tras cerrarse el mercado de fichajes de verano estos son los dorsales de los jugadores azulgranas

Tras el mercado de verano, los dorsales de los jugadores del primer equipo ya son definitivos. La mayoría de la plantilla sigue luciendo el mismo número en la camiseta que la temporada pasada. Aleñá, que cambia el 21, ahora por Frenkie De Jong, por el 19 es el único jugador que cambia el dorsal.

Neto defenderá el 13 que había llevado Cillessen en su etapa como azulgrana. Por su parte, Griezmann seguirá defendiendo el 17, un número que la temporada pasada había llevado Murillo. Otro de los fichajes de este curso, Junior, tendrá el 24 en la camiseta. Un número que había defendido Thomas Vermaelen su última temporada como azulgrana.

En cuanto a Moussa Wague, que sube del Barça B al primer equipo, lucirá el 16 que había llevado Sergi Samper el curso pasado hasta su marcha al Vissel Kobe. De este modo, dorsales que históricamente habían sido ocupados como el 7, el 12 o el 14 este curso quedarán libres de momento.

Dorsales con un vínculo histórico

Además de todos los fichajes y cambios de dorsales hay varios números que no sufrirán cambios con respecto a los jugadores que los lucirán. Estamos hablando de jugadores como Leo Messi, que lucirá el 10 por duodécima temporada consecutiva, al igual que Gerard Piqué, que lo hará con el número 3 en la espalda.

En cuanto a Jordi Alba, llevará el 18 por octavo curso. Encontramos casos muy similares en el 1 de Ter Stegen, el 4 de Rakitic, el 5 de Sergio, el 9 de Suárez y el 20 de Sergi Roberto. Los cinco culés defenderán los respectivos dorsales por sexta temporada seguida.

Jordi Alba portarà el '18' per vuitena temporada consecutiva
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido