Dulce recuperación

Dulce recuperación

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 después de la victoria contra el Betis en el Camp Nou

Esto no para y después de la victoria en el debut en la Liga en el Camp Nou contra el Betis (5-2) la plantilla ha vuelto al trabajo este lunes. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde los jugadores que jugaron ante el Betis han hecho trabajo de recuperación post partido. Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Iñaki Peña, Sarsanedas, C. Pérez y Abe del Barça B y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A.

En cuanto a la agenda semanal del equipo, este martes habrá jornada de descanso, mientras que el miércoles volverá la actividad en la Ciudad Deportiva. Jueves también habrá entrenamiento matinal, además de saber los rivales en la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League, y viernes será el último entrenamiento antes de viajar hacia Pamplona, ​​donde el sábado el Barça se verá las caras con Osasuna de Jagoba Arrasate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido