Excelso debut de Griezmann en el Camp Nou

Excelso debut de Griezmann en el Camp Nou

El delantero francés ha deslumbrado al equipo con dos tantos y una asistencia en su estreno oficial en el Estadi

Hay jugadores que están tocados por una varita y uno de ellos es Antoine Griezmann. El delantero francés se ha erigido como uno de los grandes protagonistas del partido después de ponerse el equipo a la espalda en ataque, ante las ausencias de Messi, Suárez y Dembélé. Porque cuando el equipo más lo necesitaba ha aparecido para marcar un doblete de mucha calidad. Dos goles que han servido para dar la vuelta al marcador y abrir la goleada posterior ante el Betis (5-2).

El primero, demostrando que es un auténtico depredador del área con un gran remate tras una asistencia de Sergi Roberto. Un gol que ha significado el empate. Y el segundo, con un disparo potente, colocado y cruzado imposible para el portero del Betis, Dani Martin y que ha servido para darle la vuelta al marcador. Un gol sólo al alcance de los elegidos. Una rosca imparable que ha emocionado al Camp Nou, rendido al francés.

Pero Griezmann no sólo ha brillado con goles, sino que ha dotado al equipo de espacios, velocidad y desequilibrio. Y redondeó su actuación con una gran asistencia a Arturo Vidal que ha significado el quinto gol azulgrana. Un partido excelso en su primera noche mágica en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido