Primer entrenamiento en Miami con cuatro jugadores

Primer entrenamiento en Miami con cuatro jugadores

La Barry University de Miami ha acogido una primera sesión con Coutinho, Arthur, Arturo Vidal e Iñaki Peña

Miami ha vivido el primer entrenamiento del FC Barcelona. Al menos, de una pequeña parte del conjunto azulgrana, que esta mañana se ha ejercitado en la Barry University -sede de una universidad católica privada fundada en los años 40- antes de la primera sesión con la totalidad del grupo esta tarde en el Hard Rock Stadium, escenario del primer compromiso azulgrana en tierras norteamericanas.

En la sesión han participado los tres futbolistas sudamericanos que más tarde se han incorporado a la dinámica de entrenamientos: los campeones de la Copa América con Brasil Coutinho y Arthur y el semifinalista chileno Arturo Vidal. Para los tres éste ha sido el segundo entrenamiento, tras el celebrado en Barcelona justo antes de partir rumbo a Estados Unidos. Con ellos se ha ejercitado también el portero del Barça B Iñaki Peña.

Hay que recordar que Luis Suárez se incorporó el día 31 a los entrenamientos y que ya tuvo sus primeros minutos durante el Trofeo Joan Gamper, mientras que Lionel Messi sufrió una lesión en el sóleo en su primera sesión y no ha podido viajar a tierras norteamericanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido