Recepción de Sony antes de la Barça Fest de Miami

Recepción de Sony antes de la Barça Fest de Miami

Reconocidos artistas y futbolistas de la plantilla del Barça participan en un encuentro que supone el punto de partida a un acuerdo de colaboración entre Sony y el FC Barcelona que se oficializará este martes

Música y fútbol. Este lunes por la noche, a las 21 horas, se ha celebrado en Miami una recepción por parte de Sony en la que han participado reconocidos artistas y futbolistas de la plantilla del primer equipo azulgrana. La celebración de este encuentro supone, pues, el punto de partida a un acuerdo de colaboración entre Sony y el FC Barcelona que se oficializará este mismo martes.

Han asistido, entre otros, músicos como Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam o ChocQuibTown, mientras que en representación azulgrana estaban Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba, así como el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y los directivos Marta Plana y Javier Bordas, la delegada de Cultura de la Junta Teresa Basilio, el secretario técnico Eric Abidal y el embajador Juliano Belletti.

Hay que recordar que esta recepción se ha producido 24 horas antes de la Barça Fest que se vivirá este martes -entre las 18h y las 22h- en el Bayfront Park de Miami en el que actuarán Pedro Capó y Play N Skillz.

Además, la Barça Fest incluirá actividades de entretenimiento como un photocall, la posibilidad de fotografiarse con trofeos o la presencia de Barça Legends. También habrá una Barça Store para equiparse de azulgrana y varias food trucks para coger energías de cara al Barça-Nápoles que se jugará en el Hard Rock Stadium este miércoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido