Última sesión antes del Gamper

Última sesión antes del Gamper

A los jugadores disponibles del primer equipo se han sumado cinco jugadores del filial: Miranda, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz

Este sábado por la tarde el equipo de Ernesto Valverde se ha entrenado para terminar de preparar el tercer test de pretemporada, esta vez ante el Arsenal FC de Unai Emery, en el marco del 54º Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. Los jugadores disponibles han hecho una sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova la séptima de la semana. También han entrenado Miranda, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz del Barça B. De hecho, ha sido la primera sesión de entrenamiento de Miranda y Abel Ruiz una vez se han reincorporado a la pretemporada tras ganar el Europeo sub19 con la selección española.

Para el partido de este domingo a las 20 horas contra el Arsenal FC está citada la totalidad de la plantilla, ya que a partir de las 19 horas se llevará a cabo la presentación de la misma ante la afición en el Camp Nou. Además, también estarán los jugadores del Barça B Miranda (26), C. Pérez (27), Riqui Puig (28), Abel Ruiz (29) y Collado (30).

Además, el Presidente Josep Maria Bartomeu ha visitado a los jugadores en la parte final del entrenamiento antes de disputar el partido del domingo ante el Arsenal en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido