Las caras nuevas, listas para el Gamper

Las caras nuevas, listas para el Gamper

Los nuevos jugadores del primer equipo, De Jong, Neto, Griezmann y Wagué, debutarán el domingo en el Camp Nou como azulgranas

Se acerca una nueva edición del Trofeo Joan Gamper y con ella los ya habituales debuts de las caras nuevas del primer equipo. Este año, en la 54ª edición del Trofeo, será el turno de cuatro jugadores: los tres fichajes De Jong, Neto y Griezmann y también Moussa Wagué, jugador que disputó la pasada temporada en el Barça B y que para el curso 2019-20 pasará a formar parte del primer equipo.

Así pues, el duelo ante el Arsenal (20.00 horas) servirá para que los cuatro nuevos jugadores del primer equipo disputen sus primeros minutos ante su afición, y en el caso de conseguir algún gol, tendrán la opción de unirse a la lista de jugadores que han debutado con gol en un Gamper.

Cabe recordar que el partido se podrá ver en la web oficial del Club en directo y de forma gratuita, sólo será necesario registrarse como Barça Fan. ¡No te lo pierdas! Disfruta del primer partido de la temporada en el Estadio y con los debuts de los nuevos jugadores culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido