El FC Barcelona lanza en exclusiva la colección de ropa 'Gallina de piel' en homenaje a Johan Cruyff

El FC Barcelona lanza en exclusiva la colección de ropa 'Gallina de piel' en homenaje a Johan Cruyff

Los productos sólo se podrán adquirir en la Barça Store del Camp Nou a partir del 1 de agosto en un espacio dedicado al crack holandés en la primera planta de la tienda

El FC Barcelona lanza una colección de ropa y accesorios exclusiva llamada Gallina de piel que pretende rendir homenaje a la figura de Johan Cruyff. Los diferentes productos se podrán adquirir únicamente a la Barça Store, la tienda del Camp Nou a partir del 1 de agosto.

La colección es un homenaje al mítico ex jugador y ex entrenador azulgrana a través de frases que llevan su sello y que transmiten sus conocimientos del fútbol y de la vida. Uno de los artículos que se pondrán a la venta es una réplica exacta de la segunda camiseta de color amarillo y con la banda diagonal azulgrana que vistió el Barça a finales de los años 70, cuando Johan Cruyff todavía estaba en el equipo en su etapa como jugador y lucía el número 9, que está elaborada con el mismo tejido (algodón 100%) y que incorpora el escudo original de la época. En la colección también se incluyen camisetas de manga corta con frases como "Salid y disfrutad" y "Gallina de piel" y polos de color azul marino con la silueta de Cruyff en una posición icónica de la leyenda holandesa. También forman parte de la colección accesorios como una gorra con la misma silueta, una cartera o una pelota vintage que incorporan otras frases muy reconocidas de Cruyff como son "el fútbol se juega con la cabeza y las piernas son para ayudarte".

De Jong con una de las camisetas de la colección

Esta colección se venderá en exclusiva a partir del día 1 de agosto en un espacio dedicado a la primera planta de la tienda del Camp Nou. Hay que recordar que próximamente tendrá lugar el acto de inauguración del Estadio Johan Cruyff, que se llevará a cabo el día 27 de agosto a partir de las 19.00 horas, y que irá acompañado con una fiesta popular con actividades de animación alrededor del Estadio. El elemento central del acto será la celebración de un partido entre los equipos sub-19 del FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam, a partir de las 21.00 horas. El día antes, el 26 de agosto, se hará el acto de inauguración de la estatua dedicada a Johan Cruyff en la explanada de la tribuna del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido