PREVIA - Día de estreno y grandes debuts

PREVIA - Día de estreno y grandes debuts

El FC Barcelona se enfrenta al Chelsea en el Saitama Stadium de Tokio en el primer amistoso de la pretemporada 2019/20

Día de estreno y grandes debuts en Japón. El FC Barcelona se pone en marcha esta pretemporada con una primera prueba contra el Chelsea de Frank Lampard -nuevo técnico del conjunto 'blue'- y el exazulgrana Pedro Rodríguez, rivales en el Saitama Stadium de Tokio.

Será una cita especial por muchas razones pero la más importante tiene nombres y apellidos: Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Neto Murara, las tres caras nuevas del Barça 2019/20 que debutarán este martes como culés.

El objetivo es el mismo de cada verano: coger el tono para llegar a los primeros compromisos oficiales con el nivel necesario para empezar a sumar victorias. El reto a largo plazo también es el de siempre: ganarlo todo. Tal y como reconocía Ivan Rakitic en la rueda de prensa previa al partido el Barça de este año "será mejor que el de la temporada pasada".

Enfrente estará un Chelsea que lleva más días en Japón que el Barça. Su primer amistoso terminó con derrota ante el Kawasaki Frontale (1-0) en Yokohama. Cabe recordar que el Chelsea, vigente campeón de la Europa League, ha perdido su gran referencia del curso pasado, el ahora blanco Eden Hazard, pero que sigue teniendo una plantilla llena de cracks: Pulisic, Batshuayi, David Luiz, Pedro, Giroud...

La cita, enmarcada dentro de la Rakuten Cup 2019, tendrá lugar a las 12.30 horas en Barcelona (19.30 horas en Tokio) y se podrá seguir en directo por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido