El Barça ya está en Tokyo

El Barça ya está en Tokyo

El vuelo del primer equipo ha aterrizado a las 12.20 horas en la capital japonesa (05.20 hora de Barcelona), tras unas 13 horas de vuelo

El Barça ya está en Japón. El vuelo de la expedición azulgrana hacia Tokio que da el pistoletazo de salida a la FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten ha aterrizado a las 12.20 horas en el aeropuerto de Haneda de la capital nipona. Han sido 13 horas de vuelo en el que la expedición azulgrana ha cruzado medio mundo, sobrevolando, entre muchas otras, las ciudades de Roma, Tashkent y Pekín, antes de aterrizar en Tokio, donde ha sido recibida por una temperatura de 27º y un 80% de humedad.

A Japón se han desplazado a los 17 jugadores disponibles del primer equipo y nueve jugadores del B, que afrontarán dos partidos contra el Chelsea (23 de julio, Tokio) y contra el Vissel Kobe (27 de julio, Kobe), el equipo de los ex azulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper. Serán los dos primeros partidos de la pretemporada 2019/20.

La expedición azulgrana está encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Moix y los directivos Dídac Lee, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Emili Rousaud, Oriol Tomás y Marta Plana, así como Teresa Basilio, delegada de Cultura de la Junta Directiva, y Òscar Grau, CEO del Club. También viaja -por primera vez en una gira de pretemporada- el equipo de Barça Rugby.

Todos ellos asistirán al primer evento previsto en la agenda azulgrana en Japón, una recepción ofrecida por Rakuten en la capital nipona. Por parte de Rakuten asistirá su presidente y CEO Hiroshi Mikitani.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido